Núevo vehículo

 

Vista

Vista

2 3 4

Hoy vamos  a presentar un nuevo vehículo  de Eco bici, está pensado para el transporte de mercancías en ciudades, para evitar o minimizar  los problemas típicos que éstos tienen: atascos, constes disparatados en combustible, aparcamientos, contaminación…  Este triciclo puede circular por los carriles bici.

Después de hacer las pruebas de conducción en un prototipo, ésta es muy parecida a una bicicleta, pues las ruedas delanteras son capaces de copiar el mismo ángulo, con respecto a la línea de suelo, que la trasera.  Aumentando la estabilidad y facilitando la conducción.

Características técnicas: Eje delantero con dos ruedas, eje trasero una rueda con motor eléctrico de alto rendimiento, batería de litio de alta capacidad, capacidad de carga 200 l. peso total 200 Kg. El motor ayudara al pedaleo (con lo que estará exento de seguros matrícula y impuestos de circulación) minimizando el esfuerzo del ciclista conductor.

Si conoces a alguien que le pueda interesar no dudes en comentárselo, necesitamos la opinión de muchos posibles usuarios para poder conseguir un vehículo muy eficiente.   Pueden mandarnos sus comentarios  a muestro correo o facebook.