Tecnología

Pedaleo eficiente.

Sistemas que incorporan eco bici y que mejoran sus prestaciones.

SISTEMA DE AYUDA AL PEDALEO EFICIENTE ó ECO APE
Es un sistema que comprueba la carencia de pedaleo y el esfuerzo requerido, realiza una ayuda al pedaleo con la potencia necesaria en todo momento, aumentando de esta forma la autonomía de la eco bici, ya que reduce su consumo de energía.

MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO SIN ESCOBILLAS
(BRUSHLESS DC) ó MDCB

eco motor electric a diseñado un propulsor eléctrico de alto rendimiento sin mantenimiento ni escobillas, que es capaz de intercambiar la energía eléctrica en mecánica rotatoria, con una eficiencia de un 89%, este motor está alimentado a una tensión de 36V y tiene una potencia media de 0,25 Kw, lo que lo hace un motor muy eficiente dándole a la eco bici mayores prestaciones.

GENERADOR DE ENERGIA AC POR INVERSOR DE MOTOR
ó EIM ECO

eco bici incorpora un sistema de recuperación de energía dinámica de frenado y de bajadas, invirtiendo la función del motor eléctrico, se convierte en un generador de AC , y esta energía generada por eco bici es acumulada en la batería, para su posterior reutilización. Esta tecnología es desarrollo de eco motor electric.

REGULADOR DE POTENCIA DE ASISTENCIA AL PEDALEO
ó ECO RPA

Con este sistema le eco bici funciona de una forma fácil y agradable para el usuario, de tal manera que cuando accionamos los pedales en posición de pedaleo un sensor detecta este movimiento y proporciona un impulso a la eco bici para que sin esfuerzo le proporcione la energía necesaria para el pedaleo. Este sistema está apoyado por un regulador de potencia posicionado en el manillar que regula la asistencia al pedaleo requerida por el ciclista, va vinculado al (ECO APE)